La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   22 °C

Viernes 21 de Septiembre del 2018

Seguridad

Asesinan a balazos a tres hombres en el centro de Churumuco

Sep 14, 2018, 15:49

churumuco

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue en la esquina de la Avenida Revolución con la calle Infiernillo.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Churumuco, Michoacán. Tres hombres fueron asesinados a tiros en el centro de esta población de Churumuco, las personas que se enteraron del múltiple homicidio de inmediato llamaron a la Policía.

El acontecimiento fue en la esquina de la Avenida Revolución con la calle Infiernillo. Los representantes de la ley arribaron al sitio y realizaron el acordonamiento pertinente.

Minutos después, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició con las investigaciones sobre los hechos. Voces oficiales dijeron que los difuntos fueron identificados como Juan M., de 44 años de edad, Gerónimo C., de 26 años de edad y Rafael D., de 60 años de edad.

Los vecinos de la zona narraron a los guardianes del orden que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron que las víctimas estaban tiradas en el suelo, manchadas de sangre, entonces fue que pidieron ayuda de los uniformados.

Los tres cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser llevados al anfiteatro de la región. Se espera que con las pesquisas realizadas se esclarezca el asunto y se capture a los responsables, comentaron jefes policiacos.

1489 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sí quieren coordinarse en seguridad, pero sin firmar pactos: Morón

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Los municipios michoacanos emanados del Morena y el Partido del Trabajo, estarán en la disposición de formar acuerdos de seguridad pública con...

Van cuatro cocodrilos capturados en Lázaro Cárdenas

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Ya se han atrapado a cuatro cocodrilos que escaparon de su hábitat por las intensas lluvias que se registraron la noche...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES