La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   16 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Seguridad

Asesinan a balazos a tres hombres en el centro de Churumuco

Sep 14, 2018, 15:49

churumuco

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue en la esquina de la Avenida Revolución con la calle Infiernillo.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Churumuco, Michoacán. Tres hombres fueron asesinados a tiros en el centro de esta población de Churumuco, las personas que se enteraron del múltiple homicidio de inmediato llamaron a la Policía.

El acontecimiento fue en la esquina de la Avenida Revolución con la calle Infiernillo. Los representantes de la ley arribaron al sitio y realizaron el acordonamiento pertinente.

Minutos después, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició con las investigaciones sobre los hechos. Voces oficiales dijeron que los difuntos fueron identificados como Juan M., de 44 años de edad, Gerónimo C., de 26 años de edad y Rafael D., de 60 años de edad.

Los vecinos de la zona narraron a los guardianes del orden que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron que las víctimas estaban tiradas en el suelo, manchadas de sangre, entonces fue que pidieron ayuda de los uniformados.

Los tres cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser llevados al anfiteatro de la región. Se espera que con las pesquisas realizadas se esclarezca el asunto y se capture a los responsables, comentaron jefes policiacos.

2169 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Familias nayaritas con más de 30 años sin verse se reencuentran en EUA

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. Entre lágrimas y efusivos abrazos, más de 20 padres de familia de Nayarit, México, se reencontraron con sus hijos en Los Ángeles, California,...

Michoacán, cerca de prohibir uso de bolsas de plástico

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia. El estado de Michoacán enfrenta actualmente  grandes problemas ambientales, como lo es la mala calidad del aire y la poca disponibilidad de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES