IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Matan a balazos a un custodio, en Cuto del Porvenir.

Asesinan a balazos a un custodio

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- A balazos fue privado de la existencia un custodio de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, crimen registrado la mañana de este martes en la comunidad de Cuto del Porvenir, perteneciente a este municipio de Tarímbaro, según las primeras investigaciones hechas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Trascendió que el difunto quedó tirado boca abajo sobre la calle Caoba esquina con Morelos, a un costado del Jardín de Niños “Sócrates”. En el área los peritos de la UEEC recolectaron siete casquillos percutidos para su posterior análisis en un laboratorio de la PGJ.

Trascendió que el ahora occiso se llamó Sergio “E”, de 58 años de edad. Los vecinos de la zona fueron los que reportaron lo ocurrido al número de emergencias. Relataron que estaban en sus viviendas cuando en un momento determinado escucharon los disparos.

Luego de unos momentos la gente se asomó por sus ventanas y vio al custodio tirado en el suelo y lleno de sangre, de esta manera los ciudadanos pidieron la ayuda de los cuerpos de rescate y policiales.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del oficial, el perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública y así la UEEC tomó el caso en sus manos, dándose inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario