IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán. El difunto fue reconocido por uno de sus colegas como Luis Enrique P., de aproximadamente 40 años de edad, mejor conocido entre sus compañeros como “El Pichón”.

Asesinan a custodio de Penal de Mil Cumbres

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un custodio del penal de Delitos de Alto Impacto, ubicado en el Ejido de Irapeo, en la demarcación de Charo, fue privado de la vida a balazos en el Libramiento Revolución, justo a la altura de la colonia San Rafael, al oriente de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo de investigación periodística.

Trascendió que el fallecido se trasladaba en una moto tipo Chopper, de color azul con negro, con placas 7R7KL del Estado de México, acababa de desmontar guardia en la cárcel antes mencionada y se dirigía a su hogar, sin embargo al estar en el semáforo del Periférico esquina con la calle Bolivia, frente a la bodega de calentadores solares Girasol, fue blanco del atentado a tiros.

El oficial falleció a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, el agresor habría escapado al correr para después subirse a un taxi y perderse, según las versiones brindadas por algunos curiosos. Más tarde el difunto fue reconocido por uno de sus colegas como Luis Enrique P., de aproximadamente 40 años de edad, mejor conocido entre sus compañeros como “El Pichón”.

El grupamiento Motorizado de la Policía Michoacán, más agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, policías ministeriales y el Ejército Mexicano arribaron a la zona. El perímetro fue acordonado y así el Libramiento estuvo cerrado completamente en el área en la que yacía el oficial: En el sentido de la salida a Mil Cumbres al Mercado de Abastos, todo ello en lo que duraron las actuaciones de rigor. La carpeta de investigación fue iniciada y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría de Michoacán tomó el curso de las pesquisas.

Comparte la nota

Publica un comentario