IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En la esquina del Camino Viejo a Tejerías con la calle Plan de Ayutla matan a un hombre a balazos.

Asesinan a balazos a un hombre en Uruapan

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Otro homicidio a balazos se registró en la colonia Tierra y Libertad, situada en esta ciudad de Uruapan, es el segundo en menos de una semana; el ahora occiso iba acompañado de su esposa, pero ella por fortuna resultó ilesa después de la agresión, informó la Policía.

En este tenor se conoció que el suceso fue la tarde de este jueves, en la esquina del Camino Viejo a Tejerías con la calle Plan de Ayutla. El difunto fue reconocido como Francisco N., de 48 años de edad, quien era habitante de la colonia Gómez.

Luego del atentado la mujer del ofendido llamó a los servicios de rescate y a la Policía, unos paramédicos de Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos, sin embargo sólo confirmaron que Francisco ya no tenía signos vitales.

Cabe recordar que el lunes pasado en esa misma colonia fue baleado Roberto R., de 42 años de edad, en los momentos en que estaba afuera de su hogar junto con su mujer, ella no padeció lesión alguna. Roberto resultó malherido, fue canalizado a un nosocomio y ahí falleció recientemente.

Comparte la nota

Publica un comentario