IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán El ahora occiso viajaba en una motocicleta color negro.

Asesinan a balazos a un motociclista

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Mich.- Un motociclista perdió la vida de forma inmediata, luego de que los ocupantes de otra moto le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asesinato se registró este domingo, en la calle Salamanca de la colonia 18 de Marzo, donde varias personas llegaron a la base de Bomberos y Protección Civil Municipal a fin de solicitarles el apoyo para atender el herido por arma de fuego.

Sin embargo al acudir los paramédicos, confirmaron la muerte del motociclista, y solicitaron la presencia del Ministerio Público de este distrito judicial a fin de levantar el cadáver e iniciar las investigaciones de este violento asesinato.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identicado, sólo se informó que es de aproximadamente de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga color amarillo, calzaba tenis color negro con blanco y traía puesto un casco color rojo.

Sobre los agresores, un testigo señaló a las autoridades que viajaban en una motocicleta de color negro y que en un determinado momento ambos accionaron sus armas en contra de su víctima, quien cayó al piso con al menos ocho lesiones en distintas partes de su humanidad, lo que le provocó una muerte inmediata.

Comparte la nota

Publica un comentario