IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue sobre la calle Cereza esquina con Mango, en la colonia Ampliación Lucio Cabañas.

Matan a balazos a una mujer en LC

19 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una mujer guerrerense fue privada de la vida a balazos en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, su cuerpo quedó dentro del automotor que manejaba.

El suceso fue sobre la calle Cereza esquina con Mango, en la colonia Ampliación Lucio Cabañas. El perímetro fue resguardado en apego a la cadena de custodia por los agentes de la Policía Michoacán.

Minutos después arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas. La ahora occisa conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo March, de color blanco, sin placas de circulación. Habitantes del área al ver a la ciudadana con manchas de sangre llamaron a los servicios de rescate y a los agentes de Seguridad Pública.

Durante las actuaciones de rigor la difunta fue identificada como Rosario “X”, mejor conocida como “Chayo” o “Chayito”, de 33 años de edad. Versiones policiacas refirieron que la ofendida era dueña de una fonda de comida en la población de El Naranjito, en el municipio de La Unión, Guerrero.

Comparte la nota

Publica un comentario