IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El crimen fue la noche de este lunes, sobre la Avenida Melchor Ocampo.

Asesinan a balazos a una pareja en Lázaro Cárdenas

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una pareja fue atacada a balazos por sujetos desconocidos y así las víctimas perdieron la existencia, el hombre en el lugar de los hechos y la chica al llegar a un hospital. Todo pasó cuando los ahora occisos estaban en su vehículo ante la luz roja de un semáforo.

El crimen fue la noche de este lunes, sobre la Avenida Melchor Ocampo, frente al establecimiento de comida “El Pollo Feliz 3”. Los muchachos estaban en un coche Nissan tipo March, de color blanco, unidad que anteriormente era un taxi y esperaban a que el semáforo cambiara del rojo al verde.

No obstante un vehículo del cual se ignoran las características se les emparejó y de él comenzaron a disparar contra los jóvenes. En la escena pereció por las heridas de bala que sufrió Iván A, mientras que la chica fue atendida minutos después por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.

La muchacha, de quien se desconocen sus generales, fue trasladada al Hospital Regional, pero al arribar falleció. La Policía Militar resguardó el perímetro en coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario