IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Privan de la vida a balazos al chofer de una camioneta y huyen en un automóvil

Asesinan a chofer en la colonia “Las Tijeras”

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Domingo 28 de febrero de 2016.- Dos individuos que se trasladaban en un coche tipo Pontiac bajaron del mismo y ultimaron a tiros al chofer de una camioneta Ram que estaba estacionada afuera de una farmacia, ubicada en la entrada a “Las Tijeras”, al oriente de esta ciudad de Morelia. Los homicidas enseguida se dieron a la fuga en el automotor que traían, no sin antes dispararle a una cámara de seguridad del establecimiento antes referido.

El acontecimiento criminal fue la tarde de este domingo. A las afueras de la “Farmacia Torre Médica”, situada sobre el Periférico Revolución esquina con la Avenida Fray Sebastián de Aparicio, en la colonia Buenavista Segunda Etapa. Al conocer sobre lo sucedido al área llegaron los elementos de la Policía de Michoacán y la acordonaron. En breve también arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia, cuyos expertos iniciaron la recolección de indicios y de testimonios.

El difunto está en calidad de desconoció y quedó en asiento del conductor de una camioneta de la marca Dodge Ram, de color blanco, con placas se circulación NP- 74243 de esta entidad federativa. Es un ciudadano de entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, de piel morena clara y de cabello negro y de corte tipo militar. Se pudo observar que usaba una chamarra de color negro y a simple vista sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.

En el suelo quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron embalados por los peritos de la UEEC. Algunos de los vecinos narraron que los homicidas se trasladaban en un carro tipo Pontiac de color gris. Los representantes de la Ley recorrieron la colonia y otras aledañas, además de desplazarse por el Libramiento para tratar de dar con los responsables, pero no hubo resultados positivos.

Comparte la nota

Publica un comentario