IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los policías militares y los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área.

Asesinan a cliente de un bar

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Un cliente de un bar fue privado de la existencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego, el homicida se dio a la fuga y el caso ya es investigado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia.

El suceso fue en un establecimiento situado en el Boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la agencia de autos Chevrolet. Unos testigos de lo ocurrido narraron que al sitio llegó un empistolado y sin mediar palabra disparó contra Santiago V, de 46 años de edad y así lo mató.

Los demás consumidores al ver lo que había sucedido llamaron a una ambulancia y minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al ofendido y determinaron que éste ya no tenía signos vitales.

Los policías militares y los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y así se realizaron las actuaciones de ley. El cadáver fue trasladado a la morgue local, donde después de serle practicados los estudios post mortem fue entregado a sus seres queridos.

Comparte la nota

Publica un comentario