IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán.- El padre del fallecido también fue ultimado a balazos.

Asesinan a comerciante en Zamora

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Zamora, Michoacán.- Al mediodía de este lunes un comerciante fue asesinado por sujetos armados, que ingresaron hasta un negocio de comida donde se encontraba la víctima y le dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Trascendió que el crimen se registró cerca de las 12:15 horas de este lunes, en una fonda ubicada en el entronque del crucero del Aeropuerto o Las Fresas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Michoacán, Militar y Federal.

En cuestión de minutos se hicieron presentes los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada y confirmaron la muerte de Alejandro A., G., de 41 años de edad, vecino de la comunidad de Atecucario, quien falleció a consecuencia de la múltiples lesiones de arma de fuego que recibió.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrito a la Fiscalía Regional, se encargaron de emprender las diligencias correspondientes, siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

Se supo que el padre del fallecido también fue ultimado a balazos, en la misma zona pero el pasado 04 de noviembre del año 2015. De ambos crímenes los homicidas siguen prófugos.

Comparte la nota

Publica un comentario