IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La madrugada de este sábado se registró el asesinato de un comerciante de cazos de cobre y de acero inoxidable.

Asesinan a comerciante frente a su familia

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La madrugada de este sábado se registró el asesinato de un comerciante de cazos de cobre y de acero inoxidable, la esposa y dos menores hijos del infortunado fueron testigos de este homicidio.

Lo anterior sucedió alrededor de las 02:15 horas en un pequeño negocio donde se almacenaban los cazos y que se localiza en la carretera Zamora-La Piedad, justo a un costado de la Subestación de Pemex que se localiza a la altura de la comunidad de Tierras Blancas.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Alejandro T. de 46 años de edad, originario de Santa Clara del Cobre, pero que tenía su domicilio en el lugar donde se cometió este homicidio.

Un comando armado entró por la fuerza a la pequeña bodega donde dormía la familia, ahí uno de los delincuentes de inmediato se dirigió contra el comerciante y le disparó en la cabeza, enseguida sus cómplices empezaron a robarse los cazos de cobre.

La mujer y sus dos pequeños hijos estaban debajo de las cobijas, y al escuchar que los sujetos se retiraron, fue que se dieron cuenta que su familiar ya estaba muerto, salieron a la carretera a solicitar ayuda, hasta que llegaron los elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes realizaron operativos por la zona y carretera, pero no hubo resultados positivos.

La esposa del ahora occiso, originaria y vecina de Santa Clara del Cobre, señaló que su esposo tenía ya varios años trabajando en este lugar y que ellos se trasladaban hasta esta ciudad a visitarlo y fue el caso que llegaron el pasado viernes para convivir con el ahora occiso.

Sobre los homicidas al momento se desconocen sus identidades, pero las autoridades presumen que el móvil del crimen pudiera ser el robo, al lugar se presentó el agente sexto del Ministerio Público, Perito Criminalista así como Médico Forense, para realizar las primeras investigaciones de este caso, el cuerpo fue enviado al Semefo de esta ciudad para los exámenes.

Comparte la nota

Publica un comentario