IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto. La Voz de Michoacán. Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados y no portaban algún documento que aportaran datos sobre su persona.

Asesinan a cuatro y dejan cuerpos en carretera

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora (Lombardia), Mich.- Durante la madrugada de este lunes den la localidad de Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida sobre la carretera en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.

Hasta el momento corre la versión de que los ejecutados habrían estado en un tiroteos en Úspero lugar donde podrían haber sostenido una presunta reunión de capos. Cabe señalar que esto aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Asimismo según fuentes extraoficiales ha trascendido que probablemente uno de los fallecidos podría ser Carlos Rosales Mendoza, quien es señalado como líder de la Familia Michoacana y fuera jefe de La Tuta, lo que aún no ha sido confirmado.

En tanto se sabe que aproximadamente a las 01:15 horas de este lunes, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan fue informado sobre los hechos registrados en el estacionamiento ubicado a inmediaciones de  la caseta Santa Casilda,

Lugar a donde se trasladó personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, para realizar diligencias con relación a los cuerpos sin vida de cuatro personas  del sexo masculino ahí localizadas, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales se presume les fueron ocasionadas en otro lugar ya que no se encontraron indicios balísticos en el punto del hallazgo.

Se dispuso al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practicara la necropsia de ley.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados y no portaban algún documento que aportaran datos sobre su persona.

Comparte la nota

Publica un comentario