La Voz de Michoacan

Seguridad

carretera

Foto: La Voz de Michoacán. La citada furgoneta es de la marca Chevrolet Equinox, color guinda.

Asesinan a dos hombres en la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo

Jul 11, 2018, 12:00

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. A tiros fueron acribillados dos hombres que viajaban a bordo de camioneta sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, hecho violento ocurrido durante la mañana de este miércoles, a una distancia aproximada de 16 kilómetros de la Caseta de Cobro Cuto de la Esperanza.

Según autoridades policiales las víctimas no han sido identificadas, ellas tenían entre 38 y 45 años de edad.

Se apreció que la citada furgoneta es de la marca Chevrolet Equinox, color guinda, con matrícula poblana UAN-53-70, en cuyo asiento del copiloto estaba uno de los interfectos.

El otro occiso fue encontrado afuera del automotor, justo a la orilla de la carpeta asfáltica y sobre la cuneta del desagüe pluvial, él vestía un jorongo de colores y con capucha, así como un pantalón de mezclilla azul.

Tanto el vehículo como los cadáveres estaban a la altura del kilómetro 13 de la referida vía rápida. Hasta el momento el móvil del doble homicidio es desconocido.

Fueron algunos automovilistas quienes hallaron a los finados y avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron uniformados de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes acordonaron el área tras confirmar los decesos.

13510 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Localizan cadáver baleado y putrefacto en un predio en Angamio

Redacción / La Voz de Michoacán   Churumuco, Michoacán. El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en un predio de la localidad de Angamio, perteneciente a este municipio....

Tras atacar a policía con machete es muerto a balazos

Redacción / La Voz de Michoacán     Huetamo, Michoacán. Un sujeto amenazaba con matar a machetazos a su familia, además atacó a un policía y el oficial al...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES