La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   18 °C

Sábado 17 de Noviembre del 2018

Seguridad

Asesinan a dos hombres en la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo

Jul 11, 2018, 12:00

carretera

Foto: La Voz de Michoacán. La citada furgoneta es de la marca Chevrolet Equinox, color guinda.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. A tiros fueron acribillados dos hombres que viajaban a bordo de camioneta sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, hecho violento ocurrido durante la mañana de este miércoles, a una distancia aproximada de 16 kilómetros de la Caseta de Cobro Cuto de la Esperanza.

Según autoridades policiales las víctimas no han sido identificadas, ellas tenían entre 38 y 45 años de edad.

Se apreció que la citada furgoneta es de la marca Chevrolet Equinox, color guinda, con matrícula poblana UAN-53-70, en cuyo asiento del copiloto estaba uno de los interfectos.

El otro occiso fue encontrado afuera del automotor, justo a la orilla de la carpeta asfáltica y sobre la cuneta del desagüe pluvial, él vestía un jorongo de colores y con capucha, así como un pantalón de mezclilla azul.

Tanto el vehículo como los cadáveres estaban a la altura del kilómetro 13 de la referida vía rápida. Hasta el momento el móvil del doble homicidio es desconocido.

Fueron algunos automovilistas quienes hallaron a los finados y avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron uniformados de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes acordonaron el área tras confirmar los decesos.

14088 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Se encarece vivienda en el país; en Michoacán fue de un 10.3%

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En el primer semestre del año, los precios de la vivienda nueva en el país tuvieron un incremento de 9.26%; mientras...

Abanderan a delegación que irá al Nacional de Juegos Autóctonos

Fabian Alanís / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Jessica Alejandra Moreno Carrillo, abanderó a la delegación...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES