IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán.- Los cuerpos fueron enviados al Semefo de esta ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de ley.

Asesinan a dos jóvenes en Zamora

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán.- Durante las primeras horas de este miércoles, dos jóvenes fueron ultimados a balazos por desconocidos en la comunidad de La Estancia de Amezcua, los hechores abandonaron junto a los cuerpos una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades ministeriales.

Cerca de las 06:05 horas, habitantes de la población reportaron a las autoridades que escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse a ver qué pasaba descubrieron los cuerpos tirados de dos hombres sobre la carretera principal a unos 500 metros del libramiento.

Por lo que los elementos de la Policía Michoacán arribaron a la zona y una vez confirmado el hallazgo, procedieron a acordonar el perímetro y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron para realizar la recolección de indicios y testimonios correspondiente, durante la cual no fueron encontrados casquillos únicamente un letrero junto a los infortunados.

Las víctimas están en calidad de desconocidas y son de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente y ambos presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión el cual ya es indagado por el personal de la UEEC.

Los cuerpos fueron enviados al Semefo de esta ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de ley y se espera que durante las próximas horas puedan ser reclamados por sus deudos. De los hechos se inició la Carpeta de Investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario