IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. En ambos casos los elementos de Seguridad Pública se desplazaron a las escenas del crimen para resguardarlas.

Asesinan a dos personas en Buenavista

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán.- En menos de 12 horas se registraron dos homicidios a balazos en esta demarcación de Buenavista, asuntos que ya son indagados por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Primero durante la noche del sábado anterior, a un lado de la carretera federal Apatzingán- Aguililla, a la altura del kilómetro 27, fue encontrado el cuerpo inerte de un ciudadano que más tarde fue identificado por sus seres queridos como Fernando S., de 43 años de edad. Esto fue muy cerca de la desviación hacia la comunidad División del Norte.

En otro asunto, en la Tenencia de Catalinas, en un conocido bar, la madrugada de este domingo un empistolado hizo varios disparos contra Víctor Ángel M., de 25 años de edad, originario y vecino de la citada localidad. El atacante se dio a la fuga y el ofendido murió por las heridas que sufrió.

En ambos casos los elementos de Seguridad Pública se desplazaron a las escenas del crimen para resguardarlas y los peritos y los policías ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron el curso de las investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario