IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Asesinan a “El Getas” en Guacamayas

5 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

exconvicto

Lázaro Cárdenas, Mich.-  La Subprocuraduría Regional de Justicia inició las investigaciones para determinar las causas  que originaron la muerte de un ex convicto que fue asesinado en su propio domicilio este viernes.

De acuerdo a los primeros indicios de los hechos, personal Ministerial  fue alertado sobre el hecho violento en el que perdió la vida  Luis Gerardo Álvarez Chaves, de 18 años, quien era conocido como “El Getas” , quien fue muerto por dos disparos de arma de fuego en el pecho.

Los hechos, según el agente del ministerio público, ocurrieron en el andador Nayarit número 245  colonia La Villita I, en la Tenencia de las Guacamayas, donde una persona desconocida disparó contra la humanidad de  Álvarez Chávez, quien cayó abatido por los impactos de arma de fuego.

Luis Gerardo Chávez, de acuerdo con los antecedentes ubicados sobre su persona, hace unos dos meses había sido capturado en el interior del Motel “La Conquista” junto con unas jovencitas y quienes eran acusados de los delitos a robos de comercio y transeúntes, pero al no ver denuncias en su contra fueron dejados en libertad.

Comparte la nota

Publica un comentario