IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso es el policía segundo Víctor Manuel Hernández Trujillo, conducía una moto de color rojo.

Asesinan a elemento de la policía de Zamora

19 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un elemento de la policía de Zamora fue blanco de un atentado a balazos a manos de individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil tipo Platina, de color blanco. La víctima iba rumbo a su hogar y manejaba una motocicleta, había terminado su turno laboral, el oficial fue trasladado por sus compañeros a un nosocomio local, pero desafortunadamente ahí dejó de existir.

La agresión fue la mañana de este viernes, en la Avenida Juárez, casi esquina con la calle Agustín Lara, en la colonia Santa Cecilia, en esta ciudad de Zamora.

El ahora occiso es el policía segundo Víctor Manuel Hernández Trujillo, conducía una moto de color rojo, fue subido a una patrulla de Seguridad Pública y canalizado al Hospital privado San José, donde perdió la vida minutos después.

Al sitio del ataque llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron la recolección de indicios, en el área embalaron nueve cartuchos percutidos calibre .38 Súper. La carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario