IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Elementos de la Policía Michoacán acordonaron la escena y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asesinan a empleado de seguridad privada

20 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.- Muerto a balazos dentro de un auto fue encontrado un empleado de la empresa de seguridad privada “Corposeg”, esto sobre la Autopista Siglo XXI, en esta demarcación.

Se conoció que el vehículo donde yacía el ahora occiso también pertenece a la compañía antes referida, tiene rótulos de la misma. Es de la marca Volkswagen Jetta Clasico, de color negro, con matrícula del Distrito Federal 744ZKH.

Corposeg tiene domicilio fiscal en Cenzontles 61, en la colonia Parque Residencial Coacalco, en Coacalco de Berrizabal, en el Estado de México, según la información que puede leerse en el Jetta. Éste quedó a un kilómetro y medio del entronque con la autopista Pátzcuaro-Cuizteo.

El hallazgo fue la mañana de este viernes, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en el sentido hacia la capital michoacana. El carro estaba parado aproximadamente a la altura del kilómetro 49.

Fueron varios automovilistas los que al percatarse de la situación llamaron a los números de emergencias para reportar lo ocurrido. Unos paramédicos locales llegaron y trataron de darle los primeros auxilios a la víctima, pero únicamente confirmaron su deceso.

 

Comparte la nota

Publica un comentario