IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. A balazos matan a un empresario de Lázaro Cárdenas.

Asesinan a empresario y dejan el cuerpo en la Siglo XXI

5 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Unión, Guerrero.- Un empresario de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue muerto a balazos y su cuerpo encontrado tirado sobre la autopista Siglo XXI, en esta demarcación de La Unión, Guerrero. La Fiscalía ya indaga el homicidio, trascendió durante la labor periodística.

Se pudo conocer que la madrugada de este viernes algunos automovilistas reportaron a los servicios de rescate que el cadáver de un ciudadano yacía sobre la cinta asfáltica, en el kilómetro 306 del tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas. En un primer momento se creía que pudiera tratarse de algún atropellado, así lo refirieron los contactos oficiales.

No obstante, al arribar a la zona los paramédicos de la región se percataron de que el difunto tenía impactos de proyectil de arma de fuego y llamaron a las autoridades competentes. Fue así que la representación social tomó las riendas del asunto y así se supo que el ahora occiso es Javier R., de 39 años de edad.

De esta manera fuentes allegadas al gobierno detallaron que Javier era promotor artístico de la compañía “Mi General” y dueño de dos “Servicar”: “Mi General 1 y 2”, así como propietario del salón de eventos “El Norteño”, todos estos negocios con sede en Lázaro Cárdenas.

Comparte la nota

Publica un comentario