IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Las tres víctimas son abogados y fueron agredidos cuando salían de una cocina económica.

Asesinan a hermano del magistrado; en atentado a tiros

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- El abogado Silvano Barragán Benítez, de 42 años de edad, hermano del magistrado de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Víctor Barragán, murió cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad de Uruapan, después de haber sido blanco de un atentado a balazos junto con dos de sus colegas que perecieron en el sitio de la agresión, en la colonia Los Ángeles.

El ataque fue alrededor de las 13:20 horas de este martes, cuando  los litigantes salían de una cocina económica, instante en que fueron baleados sobre la calle Honduras.

En el lugar quedaron tirados los cuerpos inertes de dos profesionistas, uno Miguel Mora de la Peña, hijo de Don Miguel Mora, propietarios de una antigua casona ubicada en la esquina de las calles Ocampo e Independencia, junto al Hotel Plaza, en pleno centro de esta población, y de otro del que se ignoran sus generales.

En tanto, Silvano Barragán quedó malherido, por lo que fue  trasladado a un hospital, donde finalmente perdió la existencia.

Algunos testigos de lo sucedido narraron a la Policía que los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta, de la cual se ignoran mayores características.

Comparte la nota

Publica un comentario