IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Sufre una aparente intoxicación y fallece en un hospital, en Zitácuaro.

Asesinan a hombre a golpes por atropellar dos jovencitos

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cuernavaca.- El conductor de un auto compacto fue asesinado a golpes luego de embestir a un grupo de jóvenes con quienes tenía conflictos.

La Fiscalía General del Estado informó que por los hechos ocurridos la noche de ayer domingo en el municipio de Emiliano Zapata, fueron detenidos dos jóvenes y un adolescente.

El caso fue considerado y divulgado como un presunto linchamiento, pero la Fiscalía precisó que el crimen del conductor fue consecuencia de un diferendo que sostenía con habitantes de la colonia Benito Juárez, donde residen su ex pareja sentimental y un hijo de ambos.

Un reporte oficial indica que alrededor de las 21:00 horas de ayer la Policía de Investigación Criminal fue informada vía telefónica sobre el deceso de un hombre en la calle Benito Juárez, esquina con Baja California, de la colonia Benito Juárez, municipio de Emiliano Zapata.

El cadáver del hombre de 31 años de edad, con residencia en el municipio de Yautepec, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, alrededor de las 23:00 horas.

Testigos de los hechos informaron que el conductor del auto salía de visitar a su menor hijo cuando se encontró con un grupo de jóvenes con quienes tenía diferencias, y para evitar problemas subió a su auto y encendió el motor.

Sin embargo, algunos jóvenes se colocaron frente al auto por lo que fueron arrollados y eso provocó la molestia de los familiares y amigos de los lesionados por lo que comenzaron a golpear al conductor hasta privarlo de la vida.

Los lesionados son dos adolescentes de 16 años de edad en tanto que los detenidos por su presunta autoría material en el homicidio son Daniel “N” de 15 años, Emmanuel “N” de 26 y Román “N” de 19 años de edad, todos con residencia en la colonia Benito Juárez de Emiliano Zapata.

Comparte la nota

Publica un comentario