IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El hombre permanece como desconocido.

Asesinan a hombre en Fraccionamiento Nuevo Ario

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Durante los primeros minutos de este domingo un joven fue asesinado a balazos, siendo encontrado su cuerpo en las inmediaciones de la entrada al Fraccionamiento Nuevo Ario, perteneciente a esta ciudad.

Cerca de las 01:20 horas, elementos policiacos se trasladaron al citado asentamiento urbano, donde tirado sobre la calle localizaron el cuerpo inerte con visibles huellas de violencia, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Fue necesario el arribo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para hacerse cargo de las investigaciones. Siendo así que con el uso de trajes forense los peritos realizaron una minuciosa recolección de indicios.

Trascendió que el finado, quien permanece en calidad de desconocido es de entre 25 y 30 años de edad, y presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en humanidad, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen.

Finalmente los restos fueron enviados al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, en espera que durante las próximas horas pueda ser recamado por sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario