IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Las autoridades ya inician las investigaciones.

Asesinan a hombre en Unidad Deportiva de Zamora

27 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Pasadas las 06:58 horas, del martes 27 de octubre de 2015, autoridades policiales acudieron a la calle Las Rosas, a un costado de la entrada trasera de la Unidad Deportiva ‘Chamizal’, ubicada en la colonia Aurora, donde se reportaba un lesionado por arma de fuego.

Al arribar los elementos policiales constataron el hecho, conociendo por parte de socorristas del fallecimiento del lesionado por arma de fuego, quien viajaba en una motocicleta al momento de ser atacado por hombres armados desconocidos.

Quedando el cuerpo tirado por la entrada de la unidad deportiva, mismo que presentaba una lesión de arma de fuego a la altura de la cabeza, conociendo que el fallecido respondía en vida al nombre de Ariel Vaca Fuentes, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada 188 de la colonia Jardines del Jericó.

En el lugar se conoció que un sujeto que caminaba por el lugar se acercó al hoy occiso, cuando este se disponía a salir de la unidad deportiva después de hacer ejercicio, al estar cerca el agresor le disparó tres veces a la altura del rostro, dándose a la fuga en un taxi que le esperaba en calles cercanas.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario