IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Elementos de la PGJE acudieron al lugar de los hechos.

Asesinan a huésped de motel

25 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ayer en la mañana, uno de los huéspedes de un motel, ubicado en la carretera a Tuzantla, en las inmediaciones de esta ciudad, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino con una herida de bala. Autoridades ya se encuentran investigando el crimen de esta persona, mencionaron.

Con relación a los hechos se sabe que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 06:40 horas de ayer sábado, en una de las habitaciones del motel ubicado en la rúa antes mencionada, en donde los empleados del lugar se percataron que uno de sus huéspedes había sido asesinado de un balazo.

El personal encargado del motel, de inmediato dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), quienes dieron fe de los hechos. Se dijo que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, se dijo que es de 1.70 metros de estatura, complexión mediana, moreno y cabello negro.

Policías locales resguardaron el citado inmueble para proteger los indicios en la habitación donde ocurrió el homicidio, para efectuar la búsqueda de pistas que den con los homicidas, se presume que fueron dos personas del sexo femenino y una del masculino.

Comparte la nota

Publica un comentario