IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo El Universal. Las fuerzas de seguridad de Guanajuato se movilizaron tras el asesinato.

Asesinan a mando de la Policía Ministerial

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Un comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) murió y su escolta resultó con lesiones graves en un atentado a balazos dirigido por sujetos implicados en el robo de combustible a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La agresión se registró a las 12:20 horas de este jueves cerca de un pozo de agua de la comunidad de La Tinaja del Coyote, en el municipio de Yuriria, confirmó la Subprocuraduría de Justicia del Estado.
El agente René se reportó a la cabina de PME desde el radio de la unidad oficial, solicitando ayuda urgente porque su superior y él se encontraban lesionados, debido a que habían sufrido un ataque con armas de fuego.
Al llegar al lugar, el mando ministerial, comandante Francisco Jesús Cano Yáñez Mayorga, recibió auxilio médico, falleciendo a las 12:55 horas, por dos impactos de bala en el tórax. El policía herido fue trasladado a un hospital.
Los policías investigadores recibieron las descargas de hombres armados que circulaban en una camioneta.
El 14 enero pasado, el jefe de grupo de la PME especializado en robo de vehículos y una elemento femenil fueron privados de su libertad cuando realizaban tareas de investigación y encontrados sin vida de una camioneta oficial en el municipio de Maravatío, Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario