La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   20 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Seguridad

Asesinan a otro hombre en Zamora; suman 4 en las últimas horas

Mar 03, 2018, 15:46

URUAPAN Localizan cadáver baleado, en Uruapan (2)

Foto:La Voz de Michoacán Localizan cadáver baleado, en Zamora.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Este sábado asesinaron a un motociclista, en la comunidad de Romero de Guzmán, con lo que suman cuatro los asesinados en las últimas 24 horas en esta demarcación.

A tiros fue asesinado el hombre, cuando llegaba a una tienda de abarrotes en la comunidad de Romero de Guzmán, perteneciente este municipio.

El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Julio César F., mejor conocido como “El Chichas”, de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía su residencia en la calle Francisco I. Madero en la localidad antes mencionada.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, fue la encargada de hacer las primeras investigaciones sobre el asesinato del ciudadano. La Policía Michoacán apoyó en resguardar la zona.

El acontecimiento fue en la citada calle Francisco I. Madero. Contactos oficiales dijeron que la víctima sufrió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que confirmaron el deceso del hombre.

Una de las personas asesinadas en este municipio fue un joven de 26 años de edad, fue ultimado en una brecha.

 

872 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Se desata balacera en Zamora; muere presunto narcotraficante

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. En la población de Atecucario fue abatido un presunto miembro de la célula criminal “Los Ántrax”, luego de una balacera desatada...

Vinculan a proceso a principal sospechoso de asesinato de escort venezolana

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso al principal sospechoso del feminicidio de la venezolana Wendy Vaneska, asesinada en...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES