IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Tiroteo en Miami deja dos muertos

Asesinan a trabajador de la CFE en la tenencia de Guacamayas

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sujetos desconocidos balearon a un trabajador de la CFE de Petacalco, quien murió por las heridas de bala recibidas  tras descender del camión del transporte que lo llevó a Guacamayas.

La tarde del martes al filo de las 16:00 horas, en la tenencia de Guacamayas sobre la calle Rio Tepalcatepec Frente a la casa marcada con el número 164 de la colonia Campamento Obrero, una persona del sexo masculino que regresaba a su domicilio después de una jornada de trabajo en la CFE a bordo de un autobús de la empresa, al bajar de la unidad ya lo esperaban varios sujetos armados al cual le dispararon resultando seriamente lesionado por los proyectiles de arma de fuego.

Tras la agresión, los hechores se dieron a la fuga dejándolo  tirado en el piso. Familiares que se encontraban en el domicilio y que prácticamente fueron testigos presenciales de la agresión salieron a ver lo que sucedía y vieron a su familiar mal herido, por lo que pidieron apoyo de primeros auxilios que fueron prestadores por la Cruz Roja.

No obstante lo anterior, el obrero falleció al ingresar al Seguro Social.

Comparte la nota

Publica un comentario