IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En menos de 12 horas se registran tres muertes violentas en Sahuayo.

Asesinan a tres personas de manera violenta en Sahuayo

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.– Tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida a balazos en menos de 12 horas en esta ciudad de Sahuayo, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística. Las víctimas están en calidad de desconocidas, dijeron fuentes policiacas.

Primero, alrededor de las diez de la noche del domingo anterior fueron encontrados los cadáveres de dos hombres. Estaban tirados sobre la calle Bravo esquina con la calle Madero, en la colonia centro.

Uno de los fallecidos vestía una sudadera azul, un pantalón de mezclilla azul marino y una gorra negra, mientras que el otro usaba una playera blanca, un pantalón de color gris y unos tenis de color blanco. Tenían varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

En el sitio quedaron regados diversos casquillos percutidos para fusil AR-15 y para pistola calibre .45 milímetros. En el área fue localizada una motocicleta en la que aparentemente se trasladaban los ahora occisos, unidad de la marca Crypton, de color negro con azul.

Después, cerca de las nueve de la mañana fue hallado otro fallecido que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, yacía sobre la calle de Tabasco, entre las vialidades Rayón y Galeana, en el fraccionamiento Las Brisas. El difunto traía puesta una sudadera negra, un pantalón de color beige y unos tenis negros. En ambos asuntos, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de las actuaciones de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario