IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La dependencia estatal también refirió que la vivienda en cuestión está situada en la calle Pino Suárez,

Asesinan a un hombre a golpes

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- Un hombre fue muerto a golpes en un domicilio de la Tenencia de Antúnez, perteneciente a esta demarcación de Parácuaro, sin que al momento se conozca el móvil del homicidio, informaron las autoridades ministeriales.

Con relación al caso la Procuraduría General de Justicia (PGJ) divulgó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación conducente. Añadió que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió la recolección de pistas y de testimonios.

La dependencia estatal también refirió que la vivienda en cuestión está situada en la calle Pino Suárez, en la colonia centro de la Antúnez. También se dijo que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Leonardo R., de 59 años de edad.

Sobre el asunto de manera concreta la PGJ comunicó: “Leonardo R. a simple vista presentaba diversos golpes contusos en la cabeza. El personal de la fiscalía traslado el cuerpo sin vida al Semefo para continuar con las pesquisas del caso”.

Comparte la nota

Publica un comentario