IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Sergio “G”, de 38 años de edad.

Asesinan a un hombre cerca del Mercado Hidalgo

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre fue ultimado a balazos cerca del Mercado Hidalgo, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, en los momentos en que estaba acompañado de otras personas a las afueras del autolavado “Jicamo”.

El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Sergio “G”, de 38 años de edad. Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que acudieron al lugar de los hechos para tratar de auxiliar al ciudadano, pero al revisarlo únicamente confirmaron que ya había dejado de existir.

El acontecimiento criminal fue en la colonia centro de este puerto. Algunos testigos del crimen narraron a la Policía que individuos desconocidos se aproximaron hasta donde estaba el ahora occiso y dispararon en su contra en repetidas ocasiones para luego escapar.

Conocidos y familiares auxiliaron a Sergio y llamaron a los servicios de rescate y a las autoridades policiales, sin embargo no hay detenidos hasta estos momentos. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación y el cuerpo inerte fue enviado al anfiteatro local.

Comparte la nota

Publica un comentario