IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto:La Voz de Michoacán. encuentran un hombre con un balazo en la cabeza en un predio en Santa Ana Maya

Asesinan a un hombre con una bala en la cabeza

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Santa Ana Maya, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado por lugareños en la salida de la comunidad de El Cuervo hacia la población de El Salto, en este municipio de Santa Ana Maya.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. Trascendió que el suceso fue durante la mañana de este miércoles, en un  predio de la localidad antes referida, donde unos campesinos dieron con el cuerpo inerte.

Fuentes policiales manifestaron que el sitio donde estaba tirado el ahora occiso es un terreno cercano a la carretera antes mencionada. También se refirió que el difunto está en calidad de desconocido, persona cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Asimismo se añadió que el finado es de piel blanca, de cabello muy corto, negro y lacio y de complexión delgada; vestía una chamarra roja, un pantalón de mezclilla de color azul y unos zapatos negros.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia emprendió las pesquisas respectivas con el objetivo de esclarecer el asunto. La Policía Michoacán apoyó al hacer el acordonamiento de la zona en apego a la cadena de custodia.

Comparte la nota

Publica un comentario