IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. De una cuchillada en el corazon hombre es asesinado en Zamora.

Asesinan a un hombre de una cuchillada en el corazón

19 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora. Michoacán.– Durante las primeras horas de este domingo un joven perdió la existencia al ser atacado a cuchilladas; el presunto responsable seria un primo de la victima que tras lo ocurrido se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados a las afueras de un domicilio de calle Miguel Regalado de la colonia Villa Las Flores, hasta donde los parientes del afectado solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Rescate, pero nada lograron hacer para salvarle la vida ya que presentaba una lesión provocada por arma blanca a la altura del corazón, confirmando su deceso.

El infortunado fue identificado como José Alfredo C., de 33 años de edad; quien se encontraba conviviendo con algunos familiares cuando en un determinado momento fue atacado.

La zona fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán, mientras que los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del crimen realizó las pesquisas correspondientes.

Trascendió  que el presunto homicida se dio a la fuga corriendo y seria pariente del ahora occiso, si embargo serán las investigaciones emprendidas por las autoridades las que lleven al esclarecimiento de este homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario