IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Una vez terminadas las actuaciones de ley el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.

Asesinan a un hombre en el Fraccionamiento Las Brisas

17 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Un hombre fue asesinado cuando tripulaba su camioneta en las calles del Fraccionamiento Las Brisas de esta ciudad de Sahuayo, una menor que lo acompañaba habría resultado ilesa tras el atentado; en el sitio fueron embalados más de cartuchos percutidos para arma larga.

Los hechos fueron cerca de las 08:00 horas sobre la Prolongación Allende, entre las calles Michoacán y Jalisco del citado asentamiento urbano, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra la unidad de la víctima, y posteriormente huyeron con rumbo incierto.

El infortunado fue identificado como Mariano A., empresario de esta región, cuyo cuerpo quedó al interior de la furgoneta. Trascendió en fuentes policiales que el ahora occiso era acompañado por una niña quien por fortuna resultó ilesa.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena, siendo acordonado el perímetro a la espera de las autoridades de la Fiscalía Regional, cuyos expertos tomaron la batuta de las investigaciones.

 

Comparte la nota

Publica un comentario