IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. A la altura de la vivienda número 542, los uniformados localizaron tirado sobre la calle el cadáver.

Asesinan a un hombre en Sahuayo

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Sahuayo, Michoacán.-
Un hombre que permanece en calidad de desconocido, fue asesinado de menos cinco balazos en las calles de esta ciudad de Sahuayo. Hasta el momento se ignora el móvil de crimen.

Fue cerca de las 11:15 horas de este viernes, cuando vía telefónica se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Adolfo López Mateos, por lo que de inmediato un grupo de patrulleros de la Policía Michoacán se movilizaron a atender la emergencia.

A la altura de la vivienda número 542, los uniformados localizaron tirado sobre la calle el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, una playera color negro, así como tenis y gorra de color negro.

La zona fue resguardada por los oficiales en total apego a la cadena de custodia y mientras que loas perito de la Fiscalía Regional procesaban la escena del crimen. Durante las diligencias fueron embalados al menos cinco cascajos percutidos calibre 9 milímetros.

Por último el cuerpo fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario