IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Con armas de grueso calibre asesinan a un hombre y a su pareja embarazada, en Villamar

Asesinan a un hombre y a su mujer embarazada

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Villamar, Mich.-  Una intensa movilización policíaca se registró en Villamar, luego de que un grupo de gente armada privó de la vida a un hombre y su mujer, quien además estaba embarazada, los agresores lograron darse con rumbo desconocido, todos portaban armas de alto poder, señalaron algunos testigos de estos hechos.

Alrededor de las 21:15 horas, se dio la voz de alarma sobre dos personas privadas de la vida en el interior de su vivienda ubicada en la Carretera Nacional Jacona-Jiquilpan número 109 por ello se movilizaron al lugar los elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar la doble ejecución de esta pareja, acordonaron la zona.

Los familiares de los ahora occisos acudieron ante la Dirección de Seguridad Pública a fin de reportar lo sucedido en el domicilio de los ejecutados, quienes estaban tirados ambos boca abajo y con diversas lesiones producidas por fusiles calibre 2.23 que son los que utilizan los rifles AR-15, incluso dentro de la habitación se localizaron varios cascajos percutidos del mismo calibre.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Javier A. de 42 años de edad, así como su pareja sentimental, quien fue reconocida con el nombre de María “X”, de aproximadamente 38 años de edad, originaria del municipio de Apatzingán.

Después se confirmó que esta mujer presentaba un avanzado embarazo, lo que conmocionó a los habitantes de este municipio este hecho.

Los dos fallecidos fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Sahuayo, donde se les practicó la necropsias, para después ser entregados a sus dolientes, para su cristiana sepultura.

Comparte la nota

Publica un comentario