IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a un joven muerto con heridas de arma blanca.

Asesinan a un joven con arma blanca

14 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.– Un joven fue encontrado muerto en el parque La Zarcita, ubicado en esta ciudad de Zacapu. El fallecido tenía a simple vista heridas de arma punzocortante, según manifestaron las autoridades policiales.

Trascendió se pudo conocer que el hecho fue durante la mañana de este jueves. Unos ciudadanos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas fueron los que hallaron a la víctima y enseguida dieron aviso a la Policía.

Unos paramédicos locales llegaron al sitio y revisaron al parroquiano, instante en que confirmaron su deceso. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las diligencias respectivas. Así se supo que el muchacho no traía entre sus pertenencias ningún documento que permitiera conocer sus generales.

El difunto es de entre 20 y 25 años de edad, de piel morena, de cabello corto, negro y lacio; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera blanca y una camisa de color azul de manga larga. El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario