IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El infortunado quedó tirado sobre la citada vialidad y presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Asesinan a un joven en Sahuayo

9 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Sahuayo, Michoacán.- Un hombre joven fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto. Los hechos ocurrieron a dos cuadras de una base de la Policía Michoacán.

Los hechos fueron alertados al Servicio de Emergencias, donde se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle David Franco Rodríguez en la colonia San Felipe, perteneciente a este municipio de Sahuayo.

Lo anterior provocó una inmediata movilización de los cuerpos policiales, así como de los paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmaron el deceso de Marco Antonio S., de 22 años de edad.

El infortunado quedó tirado sobre la citada vialidad y presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario