IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Dan muerte a balazos a una pareja en la colonia Vasco de Quiroga, en La Piedad.

Asesinan a una pareja en La Piedad

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Una pareja fue privada de la existencia con impactos de bala en la cabeza. El acontecimiento se registró en las calles de la colonia Vasco de Quiroga, ubicada en esta ciudad de La Piedad, lo cual desató una fuerte movilización policíaca y militar. Al final no hubo detenidos, según la información obtenida por esta agencia de noticias. Uno de los cuerpos estaba maniatado.

Se pudo conocer que la mañana de este miércoles a los números de emergencias llegó el reporte de que dos jóvenes, un hombre y una mujer, estaban tirados en la vía pública y con huellas de sangre.

Por lo anterior a la zona se desplazaron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de los ofendidos y enseguida los efectivos de Seguridad Pública acordonaron la escena en apego a la cadena de custodia.

Los difuntos yacían sobre una banqueta de la calle Cuitzeo. El varón tenía las manos atadas hacia la espalda, es de aproximadamente 25 años de edad, delgado, de bigote y barba de chivo, de piel morena clara y vestía una camisa de color lila, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros.

En tanto, la chica es de entre 20 y 25 años de edad, de piel morena clara, de complexión delgada y de cabello negro, largo y lacio; usaba un pantalón de mezclilla azul, una sudadera gris y tenis del mismo color, además cargaba una mochila color turquesa. La indagatoria fue abierta por parte de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario