IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cerca del cuerpo del ex Uvaq quedó tirada su inseparable cámara.

Asesinan al fotógrafo David Alfonso, exalumno de la Uvaq

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hidalgo, Mich.-  Cuando realizaba un ensayo fotográfico con una pareja de novios, el fotógrafo David Alfonso, exalumno de la Universidad Vasco de Quiroga (Uvaq), fue ultimado con un arma de fuego.

Hasta el momento no se conoce el móvil del crimen, del cual las autoridades universitarias y los medios de comunicación exigen su inmediato esclarecimiento y lo condenan.

El hecho fue alrededor de las 13:48 horas de este martes cuando se reportó el atentado en contra de David, quien había acudido con unos novios a la Tenencia de San Matías, para fotografiarlos días antes de casarse.

Mientras realizaba su trabajo el colega de la lente fue agredido con un arma de fuego y a consecuencia de ello perdió la existencia.

Las personas que acompañaban a David Alfonso fueron los que solicitaron el apoyo de los servicios de rescate y policiales, pero ya era demasiado tarde, el fotógrafo había muerto.

Ante este hecho, Francisco Pérez, director de comunicación de la Uvaq, exteriorizó la consternación de la comunidad universitaria por el hecho y pidió a las autoridades competentes esclarecerlo de inmediato.

Comparte la nota

Publica un comentario