IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los vecinos escucharon una discusión en el cuarto de la víctima, posteriormente un disparo y luego una persona desconocida salió de la vivienda.

Asesinan de un balazo a inquilino en Morelia

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

De un balazo en el pecho fue asesinado uno de los inquilinos de un domicilio donde se rentan habitaciones, ubicado en la colonia Ampliación Trincheras de Morelos, Morelia.

Los vecinos escucharon una discusión en el cuarto de la víctima, posteriormente un disparo y luego una persona desconocida salió de la vivienda.

Al momento de encontrar el cadáver, los moradores del inmueble reportaron el homicidio al número de emergencias.

Al respecto se supo que los hechos fueron alrededor de las 00:00 horas de este viernes, en el hogar marcado con el número 67 de la calle Manuel Terán, localizada entre las vialidades Toma de Oaxaca y Juan Carlos Pisuaga, lugar al que acudieron unos patrulleros municipales, así como unos paramédicos, quienes ingresaron y corroboraron el deceso del ofendido.

Los oficiales acordonaron el área y consecutivamente acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la PGJE.

De acuerdo con los datos obtenidos, el finado fue identificado como Nicolás “S”,alias “Nico”, de entre 30 y 35 años de edad, quien tenía aproximadamente cuatro meses de haber rentado la habitación.

Los peritos de la UEEC realizaron la recolección de indicios y los agentes investigadores obtuvieron los testimonios de lo sucedido, minutos después el infortunado fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario