IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Captura PGJE a hombre acusado del homicidio de dos hermanos ocurrido en Tanhuato

Asesinato múltiple, por crimen pasional: PGJE

8 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer que como resultado de la investigaciones llevadas a cabo por esta institución con relación al homicidio de cuatro personas, se cuenta con datos concretos y firmes que permiten descartar su vinculación con un hecho de delincuencia organizada y determinar que el móvil es de carácter pasional.

Derivado de testimonios e indicios obtenidos en el desarrollo de investigación que se inició ante el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, dos mujeres y dos hombres, mismo que tuvo lugar en un camino de terracería de la población Ario de Rayón, se determinó que uno de los participantes en este hecho era conocido de una de las víctimas.

Respecto a esta Averiguación Previa, la institución continúa con las investigaciones y diligencias periciales a efecto de ejercer acción penal en contra de las personas relacionadas en este evento.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y tranquilidad para las y los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario