IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Atacan a balazos a patrulleros en la colonia Loma Larga, en Morelia.

Atacan a balazos a patrulleros en Morelia

23 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Unos oficiales de la Policía Michoacán que se trasladaban en una patrulla fueron agredidos a balazos por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Los uniformados resultaron ilesos, mientras que al huir los atacantes se accidentaron, abandonaron la motocicleta y escaparon a pie.

El suceso fue durante la mañana de este sábado. En las calles de la colonia Loma Larga, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia. Después de realizar varios disparos contra la unidad oficial los delincuentes enfilaron hacia el asentamiento Zimpanio Norte y se accidentaron en la unidad de dos ruedas que traían.

Los agresores se dieron a la fuga al correr por las vialidades del barrio antes mencionado; en tanto, los representantes de la ley aseguraron la moto en la que éstos viajaban, la cual fue checada en la base datos de los agentes y no tenía reporte de robo.

La patrulla baleada fue de la Unidad de Recuperación de Vehículos, de la Secretaría de Seguridad Pública. Se pudo conocer que los malvivientes usaban pantalón de mezclilla de color azul, uno de ellos traía puesta una sudadera gris con mangas negras y el otro una playera roja, ambos de gorra negra.

Comparte la nota

Publica un comentario