IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En un robo contra un cuentahabiente se llevan entre 100 y 200 mil pesos.

Atacan a cuentahabiente; le quitan más de 100 mil pesos

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.– En un robo contra un cuentahabiente registrado en la Plaza Erandeni, en esta demarcación de Tarímbaro, cinco individuos con vestimenta tipo policial con botas tácticas de color café, se llevaron entre 100 y 200 mil pesos que la víctima pretendía depositar en un banco del sitio.

Así pues, se supo que el acontecimiento fue la mañana de este lunes, en el complejo comercial antes mencionado, ubicado a espaldas de la refresquera Aga y en la zona de los fraccionamientos Erandeni. El ofendido iba acompañado de otro ciudadano, llegaron a la zona en una camioneta de color negro y bajaron de la misma para enfilar hacia el banco Afirme.

Sin embargo, de pronto en el estacionamiento fueron interceptados por cinco sujetos que tenían ropas tipo policial, de color azul con botas tácticas de color café, quienes de forma violenta despojaron al ofendido de la fuerte suma de dinero ya mencionada para después subir a un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color negro y así escaparon hacia el fraccionamiento Metrópolis.

El asunto desató la inmediata movilización de los efectivos de la Policía Michoacán, pero los malandrines consiguieron darse a la fuga. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y la parte agraviada aseguró que presentaría la denuncia penal respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario