IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Al sitio arribaron socorristas de Rescate, quienes auxiliaron al agraviado, el cual no ameritaba ser hospitalizado.

Atacan a joven a cachazos en la Nuevo Ario

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Sin motivo aparente un joven fue atacado a cachazos por otro sujeto que portaba un arma de fuego, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de la movilización de los elementos de la Policía Michoacán.

Los hechos se registraron sobre la calle Luis Padilla Nervo, del Fraccionamiento Nuevo de Ario que se localiza entre Ario de Rayón y la comunidad de El Llano, de este municipio de Zamora.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el afectado identificado como Juan N., de 18 años de edad, vecino del mismo fraccionamiento descendió de un carro negro en el que viajaba con su familia para comprar algunos víveres para su hogar cuando dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta color blanco de redilas y uno de ellos lo golpeó con una pistola.

Posteriormente al sitio arribaron socorristas de Rescate, quienes auxiliaron al agraviado, el cual no ameritaba ser hospitalizado.

Comparte la nota

Publica un comentario