IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El otro ciudadano quedó malherido y fue canalizado a recibir atención médica.

Atacan a tiros a dos hombres, uno muere

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Dos hombres que se trasladaba en un taxi fueron atacados a balazos por unos sujetos desconocidos, mismos que a decir de las versiones de los testigos viajaban en una moto. Luego de la agresión una de las víctimas pereció en el lugar de los hechos, mientras que la otra quedó malherida y fue hospitalizada.

Se supo que todo ocurrió la mañana de este martes, en la carretera Uruapan-Paracho, en el entronque hacia la comunidad de San Lorenzo, perteneciente a este municipio.

Los ofendidos iban en un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con número económico 5 y placas de circulación PPR-4581, con rótulos “Radio Taxi Canacua”. Unos paramédicos locales auxiliaron al sobreviviente, quien dijo llamarse Pablo J., de 35 años de edad., mismo que fue trasladado a un nosocomio de la región.

La Policía Michoacán y la Federal acordonaron la zona. Los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan también arribaron e hicieron las diligencias de ley, en las cuales el ahora occiso fue identificado como Francisco J., de 52 años de edad.

Contactos oficiales mencionaron que los dos agraviados son habitantes de la población de Comachuén, ubicada en la demarcación de Nahuatzen. Algunos curiosos dijeron a los representantes de la ley que los individuos que perpetraron el ataque huyeron en una motocicleta.

Comparte la nota

Publica un comentario