IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.Todo sucedió alrededor de las 13:35 horas, sobre el kilómetro 13+500.

Atacan a tiros a dos motociclistas; uno muere

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Numarán, Michoacán.- La tarde de este sábado se registró intensa movilización policíaca, después de que se recibieran diversos reportes sobre detonaciones de arma de fuego en contra de dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, uno de ellos murió en el lugar, mientras que la segunda víctima fue internada de emergencia a un hospital de La Piedad.

Todo sucedió alrededor de las 13:35 horas, sobre el kilómetro 13+500 de la carretera federal en su tramo La Piedad-Carapan, lugar hasta donde se trasladaron de forma inmediata los uniformados de la Policía Michoacán  quienes localizaron sin vida al joven Luis Enrique A., de 25 años de edad, vecino de la zona centro de este municipio Numarán.

Mientras que el lesionado dijo llamarse Jairo Francisco A., de 23 años de edad, vecino de la colonia Ermita, de esta misma demarcación, persona que presentaba lesiones provocadas por arma de fuego en ambas piernas.

Al lugar acudieron ambulancias de distintas corporaciones, cuyos paramédicos atendieron a este joven y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General, de La Piedad, lugar donde permanece con guardia policíaca.

Sobre los presuntos responsables se desconoce su identidad, así como los motivos que los orillaron a cometer este hecho violento. El lugar fue acordonado de forma inmediata por elementos de la Policía Michoacán, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de La Piedad, a fin de que realizaran las investigaciones de este suceso.

Comparte la nota

Publica un comentario