IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El cliente del trabajador del volante murió en un hospital. El atacante escapó.

Atacan a tiros a un taxista y a su pasajero

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Un taxista y su pasajero fueron agredidos a balazos, mientras  cenaban en un negocio de venta de hamburguesas en la colonia Pie de Casa, ubicada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Una de las víctimas también sacó un arma de fuego y repelió el ataque, instante en que el desconocido huyó. Los lesionados fueron hospitalizados y el cliente del trabajador del volante pereció minutos después.

El acontecimiento fue en la Avenida Francisco Zarco. El atentado fue perpetrado contra el taxista Víctor “T”, de 26 años de edad y su pasajero Hugo Francisco “R”, de 29 años de edad, quienes se habían detenido para ingerir alimentos de una hamburguesería de la zona y ahí sobrevino todo.

El agresor se dio a la fuga cuando uno de los ofendidos también le disparó al parecer sin acertarle. A raíz de lo sucedido unos oficiales de la Policía de Michoacán se trasladaron al área para resguardarla y buscar al atacante, pero no tuvieron resultados favorables en encontrarlo.

Hugo Francisco “R” fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica Fátima, pero al estar en el área de urgencias dejó de existir, mientras que el trabajador del volante, Víctor “T”, quedó internado en el Seguro Social, de esta urbe, donde su estado de salud fue reportado por los médicos como delicado, pues recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario