IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron en las calles Daniel García y Oasis Revolución.

Atacan a tres jóvenes cuando iban a jugar futbol

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres vaciaron sus armas en contra de tres jovencitas cuando abordaban un automóvil, aparentemente las víctimas se dirigían a jugar futbol ya que iban uniformadas para ese deporte al momento de la agresión. En el lugar una de las muchachas pereció y otra resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en las calles Daniel García y Oasis Revolución, de la colonia oasis revolución de Ciudad Juárez, justo frente a una papelería a unos metros del parque del Fraccionamiento.

Trascendió que dos hombres se acercaron y dispararon contra las jóvenes, las tres con uniforme de un equipo de futbol soccer, el atentado se registró frente a decenas de personas que se divertían en el parque de la colonia, donde por cierto no fueron suspendidas las actividades y continuaron como si nada hubiera ocurrido.

En el sitio murió la conductora, una acompañante recibió 4 impactos en el tórax y fue trasladada a un hospital, reportándose su estado de salid como grave y otra más resulto ilesa al esconderse atrás de los asientos del vehículo.

Hasta el momento se ignora el móvil de este cobarde crimen, mismo que ya es indagado por el personal de la Fiscalía General del Justicia del Estado de Chihuahua.

Comparte la nota

Publica un comentario