IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los elementos de la Policía Michoacán y los militares se movilizaron al barrio donde pasó todo e hicieron diversos recorridos.

Ataque a balazos en LC deja una persona muerta

12 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un ataque a balazos registrado en la colonia Cultura Purépecha, ubicada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, dejó como resultado un muerto y un lesionado. De esta manera suman cuatro homicidios a tiros en este municipio de Lázaro Cárdenas en menos de 24 horas.

Se pudo conocer que el ataque fue durante los primeros minutos de este viernes, en la calle Cuanajo, en esta urbe, donde un grupo de hombres jóvenes ingería bebidas embriagantes a las afueras de una residencia. Sujetos desconocidos fueron los que detonaron sus armas contra los muchachos y dos fueron alcanzados por los proyectiles.

Fue así que en el lugar perdió la existencia Apolinar S., de 27 años de edad, residente de la colonia Ejido, situada en la Tenencia de Guacamayas, mientras que resultó herido Oscar M., de 23 años de edad, persona que minutos después fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo canalizada a un nosocomio local.

Los elementos de la Policía Michoacán y los militares se movilizaron al barrio donde pasó todo e hicieron diversos recorridos con el objetivo de atrapar a los gatilleros, no obstante al final no hubo detenidos.

Los otros homicidios
Durante el transcurso del jueves anterior fueron ultimados a tiros tres ciudadanos: Uno de ellos en la calle Ejidal, en la colonia Argentina, en la Tenencia de Buenos Aires; otro en la carretera libre La Mira-Arteaga, a la altura del kilómetro 328, en el predio conocido como “La Virgencita” y el último en esquina de las calles 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, en la colonia centro de esta ciudad, éste quedó a bordo de un vehículo que manejaba.

Comparte la nota

Publica un comentario