IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Un muerto y un lesionado deja ataque a balazos en lote de venta de autos en Zamora

Ataque a lote de autos deja un muerto y un lesionado

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre muerto y otro lesionado fue el fatídico saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este martes, en un lote de venta autos usados en esta ciudad de Zamora. Aún con vida conocidos de las víctimas los trasladaron hasta un hospital donde desafortunadamente uno de ellos pareció.

Fue cerca de las 14:40 horas de este martes, cuando vía telefónica se reportó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Martínez de Navarrete esquina con Laurel, de la colonia Las Fuentes, lo que provocó la movilización de las distintas corporaciones policíacas.

A su arribo los oficiales de la Policía Michoacán fueron notificados que dentro de un negocio de venta de automóviles, desconocidos habían disparado en contra de dos hombres y enseguida escaparon; además se les informó de que los heridos habían sido llevados en carros particulares a recibir atención médica al Hospital San José.

Por lo que se procedió a resguardar el inmueble y dar aviso al personal de la Fiscalía Regional para que se trasladaran al nosocomio y a la escena del crimen para emprender las diligencias de ley.

Más tarde se conoció que los baleados responden a los nombres de Raúl C., de 30 años de edad, quien perdió la existencia cuando era revisado por los galenos, debido a las lesiones que presentaba, mientras que el otro agraviado es Ismael C., de 36 años de edad, mismo permanece internado en el citado sanatorio.

Con uso de trajes forenses los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron la recolección de evidencias al interior del negocio, encontrando rastros de sangre, así como varios cascajos percutidos de diversos calibre y algunos vehículos dañados por proyectil de arma de fuego. Unos Agentes Investigadores recabaron testimonios sobre lo ocurrido.

Por último el cuerpo de Raúl fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y de los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva, siendo todos los datos anteriores recabados en el desarrollo de la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario